Magia y té
- zampandopormadrid
- 17 may
- 1 Min. de lectura
Si os encanta el té y aún no conocéis Magia y té, Paréntesis de olvido, en el barrio de Lavapiés, ¡ya estáis tardando! A mi madre le apasiona... bueno, se podría decir que es una auténtica adicta a las infusiones de todo tipo y especialmente al té. No le basta con tener uno en casa: si no hay varios tipos se pone nerviosa. Siempre está buscando nuevas tiendas y combinaciones originales. ¡Y Magia y té le ha conquistado por completo!
En Magia y té encontraréis una extraordinaria variedad de tés, infusiones y mates. Hay desde tés más clásicos, como el English Breakfast, el Oolong o el Darjeeling, hasta mezclas dulces y especiadas, exóticas y frutales, o frescas y florales. También podéis encontrar macha y una cuidada selección de infusiones sin teína.
Por supuesto, hay opciones de té blanco, verde, rojo (Pu Erh), negro y azul (Oolong). ¡Y qué decir de los nombres de algunas mezclas! ¡Solo por el nombre, ya dan ganas de probarlos! Aquí van algunos de los más sugerentes, según el día que tengas: "Más coco que Chanel", "Volver a empezar", "A vivir que son dos días", "¡Alucina, vecina!, "Rota y recompuesta", "Arrebato" o "Blanco y en botella", por poneros algunos ejemplos.