Alma Nomad
- zampandopormadrid
- 6 jul
- 1 Min. de lectura
Conocimos Alma Nomad en su primer local (Alma Nomad Bakery) instalado en Madrid hace ya unos cuantos añitos, pero imaginaos nuestra sorpresa cuando descubrimos hace unos meses que habían abierto un nuevo local (Alma Nomad Fábrica) a un paseo andando desde nuestra casa.
Basta con asomarse a este obrador artesano para que te den ganas de pedirte toda la bollería que tienen en exposición. No es de extrañar que sea frecuente encontrar una buena cola para entrar, aunque venimos con dos noticias positivas: la primera, que también puedes pedir para llevar y te ahorras la cola; y la segunda, que la espera normalmente no es demasiado larga porque avanza rápido.
Además de tener todo tipo de bollos, masas hojaldradas, bizcochos y demás fantasías dulces, también cuentan con una pequeña carta con opciones de tostadas para quienes se decanten por el salado. Además, en su mostrador puedes encontrar también focaccias y quiches.
Nuestras recomendaciones: En nuestro caso, como somos incapaces de elegir, pues probamos un batiburrillo de cosas. La tostada de mortadela y stracciatella, la de aguacate y huevo poché, el croissant de chocolate y pistacho, el rollo de cardamomo y el danish de albaricoque no tienen desperdicio.
También tienen una buena oferta de cafés de especialidad, chocolate caliente, chai, matcha y kombuchas.
El precio medio ronda los 10-20€
Metros cercanos: Quintana (Alma Nomad Fábrica) e Iglesia y Quevedo (Alma Nomad Bakery).