top of page
processed-8ffff5d1-2701-4bb2-8706-9e9172d7ab8b_si3tT85d_edited_edited.jpg

Krudo Raw Bar

  • zampandopormadrid
  • hace 5 días
  • 1 Min. de lectura

No es ninguna sorpresa que este local está petándolo muy fuerte en el mercado de Vallehermoso. Sobra decir que viniendo de los genios detrás de Kuoko 360, nuestras expectativas estaban ya muy altas.


Su carta se divide en 6 secciones: bocados, ostras, ceviches, tiraditos, "on fire" y dulcitos (y suelen tener una séptima extraoficial de especiales del día). Practican una cocina fusión que entremezcla Asia y Latinoamérica en una carta tan atractiva que tardarás en decidir qué pedir por miedo a qué dejar fuera.


Nuestras recomendaciones: En nuestro caso, tras mucho debate, nos decantamos por probar el erizo (un especial del día que se merecería una sección por sí solo de lo bueno que estaba), la ostra ponzu (posiblemente la mejor que hayamos tomado en mucho tiempo como poco), la croqueta enchupetada (no se puede categorizar como menos que perfecta), el saam de gamba cristal (con una salsa de ají tremenda), el ceviche 7 de Kuoco (muy original), el ceviche mixto (con unos chipis rebozados que aportan un crunch delicioso), el tiradito de vieiras (que se ha hecho ya casi emblemático en el local), y el chili crab (tan rico que se nos quedó corto).


Entre los postres no supimos decidirnos por uno, así que nos pedimos ambos: la panna cotta de mango y coco y el banana bread con petazeta de chocolate.


Para rematar la experiencia, este local cuenta también con una carta espectacular de vinos que tiene hasta 100 referencias.


El precio medio ronda los 40-50€ por persona.


Puedes reservar a través de su web: (https://www.krudorawbar.com/).


Metros cercanos: Quevedo, Canal, Moncloa.


bottom of page